Los mejores caballos deportivos de Holanda y el resto de Europa. Las mejores líneas. Satisfacción garantizada.
The Flying Dutch Sporthorses tiene sus instalaciones y trabaja al mismo tiempo tanto en México como en Holanda.
The Flying Dutch Sporthorses nació de la sociedad entre Jesús Ávila, co propietario del Club Hípico 'Astillero' en México D.F., por un lado, y por el otro Enrique Aburto y Linde van der Zee, propietarios de la empresa 'Horse Reset' que tiene su sede en el este de Holanda.
Nuestra sede en Holanda:
Nuestra sede en Holanda está dirigida por la jinete y entrenadora holandesa Linde van der Zee y su esposo, el empresario y entrenador mexicano, Enrique Aburto. La pareja es propietaria de la empresa Horse Reset, que se dedica a domar, arrendar y a entrenar caballos con problemas de conducta --caballos traumados, dominantes, necios, que patean, corcovean, que no quieren entrar al remolque, etc.-- de manera racional.
Enrique y Linde seleccionan caballos sanos, con el potencial y características requeridos por los clientes y, sobre todo, que estén sanos mentalmente. Ellos los entrenan y se encargan de todos los procedimientos para que los caballos lleguen al Club Hípico 'El Astillero' o a los establos de nuestros clientes, ya sea en México o en cualquier lugar del mundo.
Nuestro equipo en Holanda también recibe a potenciales clientes y les organiza el viaje para que encuentren a su caballo perfecto.
Trabajamos y tenemos estrecha relación de confianza con varios criadores, propietarios y jinetes europeos. Los precios que manejamos son especiales.
Nuestra sede en México:
Nuestra sede en México está dirigida por el jinete y entrenador Mexicano Jesús Ávila. Jesús Ávila es co propietario del Club Hípico 'Astillero' en México, D.F. Jesús doma, arrienda, entrena caballos con problemas de conducta y los enseña a saltar de la manera adecuada y con la conducción correcta.
Jesús monta a los caballos que The Flying Dutch Sporthorses manda a México y que todavía no tienen dueño, los entrena y los concursa.
Además de ser el contacto directo con los clientes en México, Jesús es también el encargado de aconsejar a nuestros clientes que así lo requieran y, en caso de ser necesario, arreglar algún problema que pueda surgir en el entrenamiento de los caballos vendidos o en la comunicación entre el cliente y su caballo al ser montado.
Jesús es el que tiene la última decisión en si un caballo está adecuado para venderlo a cierto cliente o no, o si el caballo simplemente no pasa los estándares de calidad de los caballos que se importan a México.
Por último, Jesús tiene también una variedad de caballos en México que no han sido importados y que no tienen registro Europeo.
Voeg deze kaart toe aan uw website;
We gebruiken cookies en andere trackingtechnologieën om uw browse-ervaring op onze website te verbeteren, om u gepersonaliseerde inhoud en gerichte advertenties te laten zien, om ons websiteverkeer te analyseren en om te begrijpen waar onze bezoekers vandaan komen. Privacybeleid