Organización en Holanda para toda la comunidad dominicana recidente en este país.
La Fundación Dominicana Santo Domingo, SDSD, se crea por la inquietud de un grupo de dominicanos, en Amsterdam, con la finalidad de dar respuesta al problema del creciente número de inmigrantes dominicanos en esta ciudad. A la Fundación Dominicana se han integrado un grupo de mujeres y hombres dominicanas de todos los sectores y de diversos orígenes en República Dominicana, colaboradores Holandeses y de otros países, todas y todos sensibilizados por la situación de los inmigrantes y con la idea de lograr una relación armónica de la colectividad dominicana y de la sociedad receptora, la holandesa.
Estamos trabajando desde 1992 y tenemos "personalidad jurídica", es decir que estamos legalizados, desde el 4 de Agosto del 1993.
Voeg deze kaart toe aan uw website;
We gebruiken cookies en andere trackingtechnologieën om uw browse-ervaring op onze website te verbeteren, om u gepersonaliseerde inhoud en gerichte advertenties te laten zien, om ons websiteverkeer te analyseren en om te begrijpen waar onze bezoekers vandaan komen. Privacybeleid